Nosotros

A. PROCEDIMIENTOS GENERALES

1. Mueblería Palito comercializa de forma legal los productos de las diferentes líneas publicadas y garantiza el buen uso de la información ingresada en esta página web.
2. Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad y estar en capacidad legal para contratar según las estipulaciones vigentes de la ley ecuatoriana.
3. El Cliente que realice una compra en la tienda virtual de MUEBLERÍA PALITO, se le obliga a aceptar las Políticas de Privacidad y Uso del Sitio del portal web.

B. OFERTA DE VENTA

Al acceder a la tienda web el Cliente tendrá acceso a productos enmarcados en las siguientes categorías:
a. Juegos de Sala
b. Juegos de Comedor.
c. Juegos de Dormitorio.
c. Línea Infantil
d. Complementos Decorativos.

C. PROCEDIMIENTO DE COMPRAS

1. El Cliente deberá identificar el producto que desee comprar, utilizando las herramientas de navegación y búsqueda de la tienda virtual.

2. Una vez identificado el producto, el Cliente deberá agregarlo a su carrito de compras, confirmando el número de unidades, medida y/o color de producto deseado, según cada caso.

3. Una vez seleccionado el producto, el Cliente deberá completar los campos requeridos por el sistema para continuar con la compra, principalmente los siguientes:

  • a). DETALLES DE FACTURACIÓN: Datos principales de la persona a quien le será atribuido el comprobante de compra.
  • b).DIRECCIÓN DE ENVÍO: Localidad y dirección en dónde el Cliente desea recibir el pedido.
  • c).MÉTODO DE ENVÍO: Pestaña que le permitirá validar el método y costo de envío generado por el sistema.
  • d).INFORMACIÓN DE PAGO. Selección de método de pago con el que efectuará su compra.
  • e).COMENTARIOS DE PEDIDO. Pestaña que le permitirá validar previamente los productos a recibir y valores a cancelar.

4. Una vez que el Cliente haya verificado y completado los campos requeridos, podrá confirmar la solicitud y registrar su pago según la modalidad seleccionada. Una vez confirmada la compra y generado el pago el Cliente no podrá modificar los datos anteriormente registrados.

D. FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO. Mediante plataformas de pago asociadas a MUEBLERÍA PALITO.

E. CONDICIONES DE PAGO

1. El Cliente podrá hacer uso de una de las opciones de pago disponibles en la tienda virtual de MUEBLERÍA PALITO, considerando que por cada compra podrá elegir una sola opción y bajo ningún motivo podrá combinarlas.
2. El monto a pagarse será aplicable al precio vigente en el sitio al momento de hacerse el pedido.
3. Los intereses y tarifas adicionales serán dependientes de la modalidad de pago y opciones que seleccione el Cliente.
4. Promociones, cupones y demás ofertas especiales detalladas en la tienda web, serán aplicables de acuerdo a los términos y condiciones en que se realice su publicación.

F. PROCEDIMIENTOS Y RESTRICCIONES DE PAGO

1. PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

  • I. La opción de pago mediante TARJETA DE CRÉDITO está asociada a una pasarela de pagos externa contratada por MUEBLERÍA PALITO, a la cual el Cliente será redirigido una vez haya completado su solicitud de compra. Previo a la confirmación de transacción el Cliente deberá aceptar los Términos y Condiciones del sitio externo. Caso contrario deberá seleccionar una nueva opción de pago.
  • II. No existirá responsabilidad por parte de MUEBLERÍA PALITO, por fallas de comunicación entre sitio y pasarela de pagos.
  • III. No es posible combinar tarjetas de crédito al momento de realizar una compra.
  • IV. El Cliente podrá utilizar tanto tarjetas nacionales como internacionales. Las comisiones varían de acuerdo a cada entidad bancaria.
  • V. Previo a la ejecución de una compra en línea, el Cliente será el único responsable de validar datos específicos de su tarjeta de crédito, tales como: vigencia, cupo de compra, fechas de corte, etc.
  • VI. Códigos de Seguridad, claves, filtros y medios de confirmación requeridos por la entidad bancaria son de entera responsabilidad del Cliente al momento de efectuar la compra.
  • VII. El Cliente será responsable por la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás elementos que le hayan sido entregados por la entidad bancaria para realizar transacciones.
G. CONDICIONES DE FACTURACIÓN


1. Al momento de efectuar la compra el sistema le solicitará al Cliente validar los datos de facturación. El Comprobante Tributario será enviado al Usuario, mediante correo electrónico. Es obligatorio que el correo registrado se encuentre habilitado y sea de propiedad del titular de compra.
2. Los datos de facturación únicamente pueden ser modificados previamente a la confirmación de compra en el sistema de la tienda virtual. El Cliente deberá llenar correctamente todos los campos requeridos antes de finalizar el proceso.
3. En caso de no haber recibido el comprobante, el Cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente de MUEBLERÍA PALITO.

H. ELEGIBILIDAD, DISPONIBILIDAD Y VIZUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

1. El Cliente tendrá acceso a la compra de productos publicados en la página, bajo los Términos y Condiciones de elección, opción de pago y modalidad de entrega aplicables al proceso.
2. MUEBLERÍA PALITO se reserva el derecho de actualización de productos en stock y exhibición en el sitio.
3. MUEBLERÍA PALITO se reserva el derecho a descontinuar productos, sin contraer responsabilidades frente a terceros.
4. MUEBLERÍA PALITO se reserva el derecho a determinar un límite de cantidades compradas de acuerdo a inventario disponible.
5. En términos de visualización, la nitidez, precisión y detalles propios del producto, podrán existir variaciones de acuerdo a la resolución del equipo utilizado por el Cliente al momento de navegar.
I. INTERACTIVIDAD CON PRODUCTOS

1. RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS A TERCEROS: Mediante la opción de correo electrónico. 2. REDES SOCIALES: El usuario podrá compartir productos de su interés a través de las redes sociales, mediante el uso de las opciones interactivas en la tienda virtual de MUEBLERÍA PALITO. 3. CALIFICACIÓN DE PRODUCTO: Opción interactiva que permite al Cliente calificar un producto de acuerdo a su apreciación, además de escribir una reseña con comentarios relacionados a su experiencia de compra.

J. PROMOCIONES

1. Tipos de promociones principales:

  • I. PRECIO TACHADO: Directamente aplicado al producto.
  • II. FLETE GRATIS: Mediante descuento directo a valores correspondientes a servicio de envío. Al momento de completar la compra el Cliente podrá verificar el descuento respectivo. El flete gratis aplica para ciertas ciudades del Ecuador consulte con el asesor de compras si esta promoción aplica a su compra.
  • III. PRODUCTOS REGALO: Opción eventual aplicable a productos y/o montos específicos de compra.
  • IV. CUPÓN DE DESCUENTO: Mediante códigos que podrán ser utilizados al momento de efectuar la compra.


2. Las promociones pueden aplicarse a productos individuales, categorías o subcategorías de producto.
3. Cada promoción estará sujeta a una vigencia, condiciones y restricciones individuales.
4. Cada promoción será notificada oportunamente en la tienda virtual, así como en boletines y demás herramientas de interactividad que considere conveniente MUEBLERÍA PALITO.